jueves, 28 de agosto de 2008

Disfrutar de las pequeñas cosas


Disftutar de las pequeñas cosas son las que realmente nos hace felices. La felicidad solo es un recuento de los pequeños momentos que recolectas al final de tus dias, sin arrepentimientos, donde disfrutas de las pequeñas trabesuras que en su momento fueron grandes que dejaron huellas mas no te marcaron.
La Vida: Individual mas nos empeñamos en vivir una que no nos pertenece. La de tu mama, la de tu papa, la de tus hermanos. Cualquiera de ellas menos la tuya. Pasados los años te haces adulto empiezas a vivir la de tu pareja y luego la de los hijos. Pero en algun momento pensaste en vivir "LA PROPIA". Disfrutaste tus dulces 15, sin importar lo que pensaran los invitados, tus años de cole, tu boda...
Realmente ¿HAS VIVIDO "TU VIDA"?

9 comentarios:

Edward Padilla dijo...

Esa canción que eriza la piel, el crepúsculo, una gota que se desliza brevemente por la superficie de una flor hasta que la gravedad inclemente la atrae hasta el suelo, el suelo que la consume, nuestros sueños que nos hacen luchar, los amigos, una dosis saludable de soledad en el momento adecuado, un "quédate conmigo", un "no te rindas", un papel en blanco y un bolígrafo preferiblemente frente al mar.

esas y otras tantas pequeñas cosas son las que realmente valen la pena.

Pedro Genaro dijo...

Anita, por fin le pongo cara a una amiga! Qué placer me dió saber que ibas a publicar con regularidad y debo decir además que escribes chulísimo!

Las pequeñas cosas siempre me han atrapado...yo digo que el día en que perdamos la habilidad para sorprendernos con las hermosas cosas chiquitas comenzaremos a morir poco a poco.

Sobre las vidas...yo he vivido la mía...intensamente debo enfatizar y varias de los otros. Verás...es que soy un Curador de Sirimbas Certificado y no puedo darme el lujo de sustraerme a esto, y para hacerlo a veces tengo que adentrarme en el sentir de quien quiere sanar. Por otro lado, también he vivido la vida de otros como Sabina lo ha hecho en su canción "La del Pirata Cojo", saboreando aventuras en el traje y la piel de tantas personas que nunca seré.

Un abrazo Anita y bienvenida a mis crónicas!

Rakel Elke dijo...

Hola

Precioso escrito sobre la felicidad eso mismo es como tu dices las pequeñas cosas que nos llenan, los detalles, las sonrisas, las gentes, la sencillez...

Enhorabuena y espero visitarte más veces que todo te vaya bonito en la aventura de los blogs.

Un saludo desde el Mediterráneo.

Saul dijo...

Bienvenida a la "blogósfera", buenas ideas las tuyas, comparto tu forma de pensar. Muy sabio aquel que de las pequeñas cosas aprende, que de las pequeñas cosas sabe vivir.

Saludos!

Rakel Elke dijo...

Hola

cómo es que si no se tiene un blog o cuenta blogger no podemos escribir? espero que lo puedas solucionar pues no creo que mi hermana me deje utilizar su cuenta siempre.

Me ha comentado mi hermana de tu blog, la verdad es que es muy interesante lo que has escrito, me ha gustado.

Vendré a visitarte cada vez que pueda, que tengas mucha suerte en esta nueva aventura de los blog.

Hasta Pronto

CONSTANT FDEZ.

MURCIA- ESPAÑA.

Unknown dijo...

AYYYYYYYYYYY!!! Que emoción siento al ver tan bellas respuestas, gracias por tan calurosa bienvenida. Me emociona mucho saber que los sentimientos que muestro al escribir son compartidos y corroborados.

Edward Padilla: Visite tu Blog y valla que escribes precioso, eso es lo que llamo escribir con sentimiento.

Pedro Gerano: Sin comentario, excelente maestro, un orgullo para mi recibir un comentario tuyo en mi blogg que recién inicia y desde este momento puedo ver su éxito con solo tener en el comentarios de tan prestigioso ser humano.

Raquel, Saul, Constant: Gracias por escribir y darme tan grata bienvenida.

En general las cosas que consideramos pequeñas son las grandes cosas que complementan nuestro sentido de vivir en este mundo. La velocidad con que vivimos, Lo mecánico del Día a día en el trabajo, El trancito, El ruido escandaloso de la calle, el estrés constante en el que vivimos, solo podemos liberarnos al llegar a casa y disfrutar de un tierno abrazo, una copa de vino entre amigos, un lindo atardecer en la playa, solo esperando la salida de la luna o las estrellas, observar una gaviota durante horas frente al mar mientras trata de pescar algo para alimentarse. La naturaleza pura y simple, El abrazo, el amor o el beso de un hermano o un amigo son parte de las cosas que en verdad nos llenan.

Gracias a todos…

Unknown dijo...

La opción de que solo los que tiene blogg pueden escribir esta eliminada, mi amigo Constant puedes escribir cuando quieras. Te espero.

Anónimo dijo...

Gracias ahora ya puedo escribir a una bella mujer sin que aparezca el nombre de mi hermana.

Un beso bella y gracias.

Constant. España

Pedro Genaro dijo...

Ana preciosa, por alguna razón en tu otro escrito no aparece la casilla de comentarios pero te dejo algo de Aute por aquí: "Vivir es resistir la coz interna de tu propia cobardía". Me encanta tu blog, qué bueno que de alguna manera he tenido que ver con tu decisión de crearlo.